top of page

El pato que cagó al Doctor

Foto del escritor: Juan Francisco Delgado CuadradoJuan Francisco Delgado Cuadrado

Actualizado: 25 oct 2024

Cuentan que hace muchos años llegó un doctor en psicología a una población provinciana a visitar a un amigo suyo, ademas a participarle su gradución ya que habia culminado sus estudios universitarios con exito, obteniendo su título como Psicólogo. Y como todo recien graduado se le sube el título a la cabeza lo cual le da infulas de sabelotodo, usando palabras de corte universitario, de poco uso en las provincias.


Como su amigo era un campesino quieso éste congraciarse con él invitandolo a ir a una población cercana con el fin de pasar un día recreandose en un río, comiendo viandas campesinas, disfrutando los paisajes de la región.


Resultó que en esa finca campesina había una cria de patos, a lo que el amigo pensó hacerle una broma al recien graduados que se mostraba como un sabiondo. Le pidió permiso a la dueña de los patos para tomar uno de ellos; pero antes le contó al universitario que estos animales si le soplaba el trasero mostraba una flor muy hermosa.


El profesional tentado por la curiosidad aceptó el reto y se disponso a comprobar lo sugerido por su amigo. Bueno dicho esto tomaron el pato para comprobar la existencia de la mencionada flor y como ya le había enseñado que hacer al recien graduado éste recibió el animal y acto seguido el campesino en forma prudente se alejó del que iba a descubrir la flor que salia del pato..


El doctor confiado quiso de inmediato comprobar lo dicho por su amigo; tomó el pato tal cual le habia eñado su amigo, poniéndolo patatas arriba para que le faciltara la operación. Llenó de aire sus pulmenes y con fuerza sopló el culo de dicho animal y sin que el profesional tuviera tiempo a reaccionar el pato de imediato respondió con una tremenda cagada en el pecho, lo que hizo que el pato fuera lanzado lejos del recien cagado y persiguió al que le habia hecho semajante broma


Como moraleja de este cuento a animal que no conozcas no le soples el culo, segunda moraleja nunca te creas sabiendo más que los demas.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Add
bottom of page